94 Segundos: El juego de preguntas y respuestas


Como se ha vuelto costumbre en este sitio intentamos mantenerlos al tanto en las principales novedades en lo que refiere a descargas y aplicaciones para sus dispositivos móviles, que poseen tanto iOS como Android. En el día de hoy, el elegido es 94 Segundos: El juego de preguntas y respuestas que ha cautivado a miles y miles de usuarios.

94 Segundos: El juego de preguntas y respuestas

94 Segundos: El juego de preguntas y respuestas

Este juego conocido como 94 Segundos ha venido a ocupar el lugar que han dejado algunos de sus antecesores como Apalabrados o Triviados, por lo que desde este sitio recomendamos su descarga debido a que nos parece que combina interés general con competencia.

94 Segundos: El juego de preguntas y respuestas se basa en 30 categorías diferentes. Nos brinda la primer letra y nosotros deberemos acertar la respuesta completa, pero no siempre lo podremos hacer así de fácil ya que quizás necesitemos más de una letra para poder resolverlo.

Nos parece que contar con 94 Segundos: El juego de preguntas y respuestas es una gran oportunidad que no pueden desaprovechar, por este motivo a partir de los siguientes links gratuitos podrán acceder a este juego para diferentes sistemas operativos, tanto para iOS como para Android:

94 SEGUNDOS PARA ANDROID

94 SEGUNDOS PARA IOS

Esperamos que puedan disfrutar de este juego conocido como 94 Segundos ya que al momento ha atrapado a miles y miles de usuarios que pasan el tiempo respondiendo todas las preguntas.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: