Adivina la Palabra gratis para Android


En el artículo del día de hoy les vamos a presentar un juego ideal para las fiestas, ya que podrán acceder a Adivina la Palabra gratis para Android muy fácilmente.

Adivina la Palabra gratis para Android

Adivina la Palabra gratis para Android

Adivina la Palabra es un juego en cual los participantes deberán sacar todo su histrionismo para competir y ganar mediante los gestos y la actuación de diferentes actividades.

El modo de juego de Adivina la Palabra para Android es dos equipos de hasta 5 jugadores y ofrece tres modalidades de juegos, lo que lo convierte en una buena opción en esas noches sin demasiado para hacer: tabu, mimíca y una palabra.

Una de las características que vuelve más interesante y entretenida a la aplicación conocida como Adivina la Palabra es que a medida que van pasando las palabras, es decir lo niveles, el grado de dificultad avanza para lo cual deberemos estar preparados y expandir al máximo nuestro ingenio.

Si están con ganas de competir con amigos y familiares a este fantástico juego, no deben dudar en dar click en el siguiente enlace gratuito que los dirigirá a la tienda oficial de Android:

ADIVINA LA PALABRA PARA ANDROID

Esperamos que hayan quedado encantados con la posibilidad de acceder fácilmente a Adivina la Palabra gratis para Android, un juego muy divertido en el cual podrán participar tanto grandes como chicos ya que lo único que hace falta es tener imaginación y mucha creatividad.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: