Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clan


Clash of Clan es uno de los juegos más jugados tanto en Android como en iOS, el cual está generando una gran repercusión en todo el mundo en donde a diario millones de usuarios se conectan para equipar y preparar sus ejércitos y aldeas para así poder ganar las guerras de clanes.

Cómo sabemos en Clash of Clan es necesario dotarnos de algunos recursos con los cuales podremos realizar las construcciones, mejoras y tropas necesarias para poder avanzar en el juego. Estos recursos son oro, elixir, elixir negro y gemas. Necesariamente, en este artículo nos centraremos en esté último ya que es el más valioso y con el cual se pueden conseguir los demás. Con el video que les dejamos debajo van a poder conseguir gemas gratis en Clash of Clan y de esta manera poder avanzar más rápido en el juego y equipararte con los demás miembros del clan para ser más valorado.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clan es algo sumamente sencillo si seguimos al pie de la letra cada una de las indicaciones del video.

Esperamos que estos trucos para conseguir gemas en Clash of Clan les hayan servido.

Cualquier consulta no duden en escribirnos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *