Descargar archivos de MEGA sin tener la app en Android


Hoy les vamos a contar un interesante servicio, ya que a nuestro criterio poder Descargar archivos de MEGA sin tener la app en Android no es para desaprovechar.

Este sitio siempre se caracterizó por ofrecer las principales novedades en el mundo de los dispositivos móviles, en este caso y como varias veces específicamente para los usuarios Android, ya que este sistema operativo es muy popular y son muchos los visitantes que solicitan noticias del mismo.

Descargar archivos de MEGA sin tener la app en Android

Descargar archivos de MEGA sin tener la app en Android

Para responder a estas consultas es que a continuación les vamos a enseñar cómo contar con archivos de MEGA sin tener la app en Android, a pesar de que la manera más confiable es descargando al app y evitar los inconvenientes que esto genera.

A pesar de que a esto lo consideramos un truco, solamente con ingresar al sitio oficial de donde vamos a realizar la descarga del archivo MEGA y seleccionar la opción de ver como si estuviéramos ingresando a partir de una web. Este cambio permitirá al usuario ver la web y poder elegir que se descargue desde el navegador, es decir sin la aplicación.

El objetivo principal del post que hemos elegido para el día de hoy fue armarles una especie de tutorial para que puedan aprender a Descargar archivos de MEGA sin tener la app en Android, cuestión que suele suceder en la mayorías de los dispositivos móviles.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *