Descargar Catán para Android


Como se ha vuelto costumbre en este sitio intentamos ofrecer a los seguidores las mejores aplicaciones, hoy no va a ser la excepción ya que podrán Descargar Catán para Android.

Descargar Catán para Android

Descargar Catán para Android

Catán es un mítico juego de estrategia que sin dudas puede garantizar largas horas de entretenimiento a los usuarios que se decidan realizar la descarga. Tiene las mismas características que la versión oficial ya que podremos enfrentarnos hasta a 4 jugadores con el objetivo de ganar diferentes terrenos tanto como rutas de comercio.

Es un juego que cuenta con grandes contrincantes, lo que aumenta su dificultad notoriamente. En la expansión navegante deberás ser el comandante de una embarcación en la cual tendrás que descubrir nuevas islas para conquistar y avanzar sobre todas las riquezas que en esos sitios se encuentren. Catán es la mejor opción para pasar el invierno entretenido y diagramando la mejor estrategia para vencer a todos los enemigos.

Si les parece que el juego de estrategia conocido como Catán no puede faltar en tu dispositivo Android, no deben dudar en dar click en el siguiente enlace que les permitirá acceder a la tienda oficial para luego de desembolsar $33,76, tendrán el juego en sus manos:

CATÁN PARA ANDROID

Esperamos que les haya sido de suma utilidad este artículo que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad mediante un enlace muy sencillo y dinámico de Descargar Catán para Android.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *