Descargar Escapar 1 El Tunel Oculto gratis para Android


Para no perder la costumbre ofreciendo los mejores juegos del momento, hoy podrán Descargar Escapar 1 El Tunel Oculto gratis para Android muy fácilmente.

Descargar Escapar 1 El Tunel Oculto gratis para Android

Descargar Escapar 1 El Tunel Oculto gratis para Android

Escapar 1 El Tunel Oculto es un juego de extrema dificultad, en el cual deberás intentar escapar de la habitación ya que has sido condenado a prisión perpetua de manera errónea y ya has pasado 10 complicados años ahí. Teniendo en cuenta estas vivencias, has planeado desde hace un tiempo como escapar, pero para dificultar más tus tareas has sufrido ciertas lesiones cerebrales que no te permiten recordar nada de nada de todo lo planeado.

Si te animas a jugar a Escapar 1 El Tunel Oculto deberás cumplir 3 tareas muy difíciles: encontrar el pasadizo secreto, abrir la puerta de la prisión y por último acceder a una gran suma de dinero y dinamita para ser libre de una vez por todas.

Si piensas que estas capacitado para intentar avanzar en este fantástico y misterioso juego para Android , te recomendamos dirigirte al siguiente enlace que hemos preparado para todos los amantes de este tipo de entretenimiento gratuito:

ESCAPAR 1 EL TUNEL OCULTO PARA ANDROID

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la oportunidad de Descargar Escapar 1 El Tunel Oculto gratis para Android el día de hoy.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: