Descargar Pac-Man 256 gratis para Android


Para que los habituales seguidores del sitio sigan disfrutando de los mejores juegos, hoy les vamos a dar la posibilidad única de Descargar Pac-Man 256 gratis para Android.

Descargar Pac-Man 256 gratis para Android

Descargar Pac-Man 256 gratis para Android

Pac-Man 256 es un juego creado por los mismos que habían lanzado al mercado el famoso Crossy Road que tan buen rendimiento ha obtenido entre los usuarios seguidores de juegos de este tipo.  Quién nunca alguna vez jugo al mítico PacMan para las diferentes consolas, que siempre obtuvo un alto grado de adictividad de jugabilidad para personas de diferentes edades.

Este nuevo título de la famosa saga tiene todo de ella, pero en este caso será del estilo endless runner, por lo que estaremos toda la partida corriendo comiendo las bolas pastilla para evitar ser atrapados por los fantasmas que acosan al personaje desde hace tantos años.

Creemos que es una muy buena oportunidad para los usuarios que andan en la búsqueda de un nuevo entretenimiento para sus dispositivos móviles con el sistema operativo Android, o simplemente quieren recordar esas tardes de niño en familia disfrutando de este fantástico juego. Para poder lograr eso, deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado:

PAC-MAN 256 PARA ANDROID

Esperamos que hayan quedado conformes con la oportunidad que les hemos ofrecido durante el día de hoy, de poder Descargar Pac-Man 256 gratis para Android.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *