Juegos para Huawei A199


Huawei A199 es un nuevo celular de alta gama y de última generación tecnológica, quizás más conocido como Huawei Adcend G710. El mismo se ha creado para competir en el mercado con las grandes marcas y dispositivos como el iPhone, Samsung Galaxy SIII, HTC One y demás smartphone de tecnología de punta.

Huawei A199

El día de hoy vamos a dejarles para descargar Juegos para Huawei A199 totalmente gratis. Como sabrán el móvil funciona con Android 4.1 Jelly Bean y por lo tanto son muchos los juegos y aplicaciones que se pueden descargar tanto desde Google Play como de las tiendas de aplicaciones de los desarrolladores y terceros.

Son muchas la características que hacen del Huawei A199 un dispositivo apto para el mayor entretenimiento como por ejemplo su pantalla multi touch de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, en el que los juegos de alta calidad se adaptarán de la mejor manera en el móvil.

Para descargar juegos gratis para Huawei A199 a continuación les dejamos el enlace correspondiente para la descarga de manera directa.

Juegos para Huawei A199

Más adelante les estaremos dejando más juegos y aplicaciones como Facebook, Twitter, YouTube, Zello, Viber, WhatsApp y demás.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: