Jugar a Super Mario en Android sin emulador


Si fuiste un amante de los juegos de Sega Family te va a encantar la posibilidad de Jugar a Super Mario en Android sin emulador a partir del siguiente post.

Creemos que nadie puede no saber de que se trata el juego conocido como Super Mario, ya que se ha convertido en un clásico de la década de los 90 para diferentes consolas y en todas partes del mundo. Consiste en las aventuras de dos personajes conocidos como Mario y Luigi los cuales son hermanos y deben rescatar a la princesa que ha sido secuestrada en el castillo.

Jugar a Super Mario en Android sin emulador

Jugar a Super Mario en Android sin emulador

A pesar de no ser la versión autorizada por la compañía que creó a Super Mario, el juego que les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el día de hoy les garantizará largas horas de entretenimiento ya que cuenta una versión totalmente similar a la de hace 20 años y lo mejor de todo no necesitarán un emulador para que funcione en sus dispositivos móviles modernos con el sistema operativo Android.

Otra de las ventajas que posee este juego es que cuenta con los mismos gráficos que en la versión de Nintendo pero en este caso mejorados para que cualquier dispositivo Android pueda desarrollarlos y ofrecerlos a sus usuarios.

Para poder seguir disfrutando de las aventuras de Jugar a Super Mario en Android, les sugerimos a nuestros habituales visitantes dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos ustedes:

SUPER MARIO EN ANDROID

Seguramente se les haya caído un lagrimón a los seguidores más nostálgicos del sitio debido a que estos personajes del juego nos han dado tanto durante nuestra infancia que sin dudas decidieron Jugar a Super Mario en Android sin emulador luego de revisar el post.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: