Motorola Moto G con Android 5.0.2 Lollipop


En el artículo de hoy les vamos a presentar una de las principales novedades de estos días, es la posibilidad de contar para Motorola Moto G con Android 5.0.2 Lollipop, algo muy pedido por los usuarios debido a las grandes características que nos ofrece a nuestro dispositivo móvil.

A pesar de haber tardado más de 4 mes, Android 5.0.2 Lollipop para Motorola Moto G es una gran actualización para este dispositivo inteligente y moderno. Esta tardanza se ha dado por diferentes factores, pero lo más interesante que nos parece, es poder ofrecerles el enlace de descarga gratuito.

Las principales novedades que va a introducir en Motorola Moto G con Android 5.0.2 Lollipop se las vamos a pasar a contar en la siguiente lista:

  1. Linterna integrada al sistema
  2. Se pueden crear múltiples cuentas
  3. Apps con pin
  4. Mejora notable en el rendimiento
  5. Conexión WiFi inteligente
  6. Nueva gestión de apps recientes
  7. Pantalla ambiental
  8. Bloqueo inteligente

Sin dudas son notables las novedades que introduce en Motorola Moto G con Android 5.0.2 Lollipop, por lo que si se han interesado demasiado en esta actualización no duden en dar click en el siguiente enlace gratuito que les permitirá contar con esta fabulosa novedad:

MOTOROLA MOTO G CON ANDROID 5.0.2 LOLLIPOP

Lo fundamental que vemos luego de contar con esta actualización es que Material Design es extramadamente suave en el nuevo Motorola Moto G.

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: