Navegador Opera Mini con dos modos de ahorro de datos


Hoy les vamos a contar y ofrecer la posibilidad de acceder a la nueva versión del Navegador Opera Mini con dos modos de ahorro de datos que llegó a nuestras manos.

Navegador Opera Mini con dos modos de ahorro de datos

Navegador Opera Mini con dos modos de ahorro de datos

Los usuarios del Navegador Opera Mini que tan buen rendimiento ofrece a estos se han hecho escuchar ya que se ha lanzado la última versión con dos modos de ahorro de datos, un aspecto que interesa mucho debido al gran costo que deben abonar mensualmente para contar con el servicio de internet y los paquetes de datos.

Se podrá optar por la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades en cada momento de la vida útil del dispositivo móvil, ya que en caso de querer visualizar un video en alguna plataforma sin dudas requerirá gran cantidad de datos para que la velocidad permita su visión sin complicaciones.

Según estudios con esta novedad del navegador se podrá ahorrar hasta un 90% del consumo diario de datos que los usuarios si o si deben gastar para poder aprovechar al máximo las características del móvil.

Para no pasar ni un minuto más sin esta actualización que ofrece características muy interesantes para los habituales usuarios de este navegador, les recomendamos dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos confeccionado:

NAVEGADOR OPERA MINI

Ojalá les haya interesado tanto como a nosotros el post del día de hoy donde les hemos contado todo sobre el Navegador Opera Mini con dos modos de ahorro de datos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: