Nueva vulnerabilidad de Android Certifi-Gate


Para que no se conviertan en víctimas y compliquen sus dispositivos, les vamos a contar todo sobre la Nueva vulnerabilidad de Android Certifi-Gate el día de hoy.

Nueva vulnerabilidad de Android Certifi-Gate

Nueva vulnerabilidad de Android Certifi-Gate

El post que intentamos ofrecer en este momento es una especie de alerta para los usuarios del sistema operativo Android, ya que podría afectar a millones de estos y generar grandes problemas en la comunicación en la integridad de los aparatos. El nuevo peligro se denomina Certifi-Gate, y tiene un modo de funcionamiento sencillo, ya que se basa en la utilización de un pulgin propio de Team Viewer y así ingresar en el dispositivo.

La nueva vulnerabilidad de Android merece de mucho respeto y dedicación para intentar erradicarla ya que todavía se encuentra instalada en dos aplicaciones que comúnmente los usuarios poseen: Recordable Activator y Grabar pantalla No Root. Según estudios de los expertos que han descubierto esta problemática las compañías que verán más afectados sus dispositivos son tanto LG como Samsung, por lo que alcanzará a millones de usuarios.

Esperamos que hayan quedado satisfechos con la información que les hemos brindado sobre la Nueva vulnerabilidad de Android Certifi-Gate durante el día de hoy ya que la consideramos una gran amenaza para la integridad de nuestros dispositivos móviles.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *