Ahorrar batería en Alcatel One Touch 918


En días actuales es imposible que la batería de los smartphones tenga una duración superior a 24 o 30 horas. Esto se debe a que cada uno de los nuevos lanzamientos porta cada vez más y mejoradas actualizaciones y cosas. De acuerdo a esto, en este artículo te contamos como Ahorra bateria en Alcatel One Touch 918. 

Otro de los puntos a tener en cuenta que producen el gasto rápido de batería, es el uso de las redes sociales y complejas aplicaciones, las cuales, una vez que salimos de ellas, continúan consumiendo datos e información del móvil.

Una gran comodidad que portan los nuevos y tecnológicos dispositivos móviles, es que portan una aplicación, instalada desde fábrica, que lo que permite es optimizar el consumo de batería y así lograr el ahorro de energía. Y el móvil en cuestión es uno de ellos que la porta.

Para todas aquellas personas, usuarias de móviles Alcatel, que no cuenten con el aplicativo instalado, les presentamos una gran alternativa para que puedan ahorrar batería.

Para poder activar dicha alternativa, debes seguir los pasos siguientes:

  • Dar clic en Aplicaciones
  • Luego en el icono que que dice Ahorro de Batería
  • Clic en Ajustes, luego de ver el estado de la batería
  • Clickear bloquear la pantalla después de cierto tiempo y reducir el brillo entre otras posibilidades

Sin lugar a dudas son pasos totalmente sencillos para tener en cuenta a la hora de querer ahorrar una buena cantidad de energía.

Descargar ahorrador de batería y energía

Vía homedescargas.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: