Almacenamiento para tu iOS con Leef iBridge


Hay problemáticas muy recurrentes en los usuarios de dispositivos móviles, por eso hoy resolveremos los del Almacenamiento para tu iOS con Leef iBridge.

Almacenamiento para tu iOS con Leef iBridge

Almacenamiento para tu iOS con Leef iBridge

A pesar que todos los años con los nuevos lanzamientos se trabaja el problema del almacenamiento en iOS, siempre queda mucho por hacer ya que las aplicaciones cada día tienen un peso mayor que años anteriores. Por este motivo, hoy van a aprender como mejorar el Almacenamiento para tu iOS con Leef iBridge.

Leef iBridge es un dispositivo de almacenamiento externo que permite extender la memoria desde 16 a 256 GB, por lo que es una gran opción a la hora de buscar la solución a la problemática mencionada.

El Almacenamiento para tu iOS con Leef iBridge se verá acrecentado debido a que cuenta con la siguiente modalidad de funcionamiento:

  • Incorpora un puerto Lightning y otro USB
  • Pasar archivos de uno a otro
  • Increíble ventaja a la hora de viajar por ofrecer la oportunidad de crear copias de seguridad

Contar con esta información acerca del acrecentamiento del Almacenamiento para tu iOS con Leef iBrigde es una oportunidad única que esperamos no hayan dejado pasar, debido a que raras veces se encuentran en los sitios web datos sobre los avances en las tecnologías que no requieran la necesidad de gastar dinero.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *