Análisis del Samsung Galaxy S5


Parece ser que Samsung busca lograr un puesto fuerte y duradero en el mercado de dispositivos móviles, ya que acaba de lanzar un nuevo y tecnológico dispositivo móvil, a tan solo de uno de sus lanzamientos más esperados, siendo el lanzamiento del móvil Galaxy S4. Hoy la novedad viene de la mano de la presentación de la versión S5, por lo que en este post te queremos presentarun Análisis del Samsung Galaxy S5. 

Entre las principales características a destacar, podemos nombrar que posee un diseño similar a su modelo anterior (Samsung Galaxy S4), agregando un sensor de huellas dactilares y sensor de ritmo cardíaco. 

Entre otras características, destacamos las siguientes:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas
  • Cámara de 16 Mpx
  • Conectividad 4G
  • Android 4.4.2 Kitkat

La compañía japonesa se ha basado en el desarrollo de un dispositivo móvil con una batería totalmente duradera, por lo que ha diseñado una batería capaz de resistir 12 horas de reproducción de vídeo, complementado esto con la herramienta Ultra Power Saving Mode, lo que te permitirá ahorra una gran cantidad de energía mientras lo utilices.

Por último te contamos que presenta un diseño sumamente seguro, siendo resistente al agua y al polvo. El mismo estará disponible a la venta a partir del 11 de abril en una gran cantidad de países.

Vía tecnologiate.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *