Android Booster


En días actuales son cada ves más las aplicaciones que se desarrollan y que se actualizan automáticamente en los dispositivos móviles. Muchas veces estas nuevas actualizaciones o desarrollos lo que hacen es aumentar la exigencia de la batería y hacer que esta se agote al poco tiempo. Para poder evitar esta situación te presentamos Android Booster.

El exceso de aplicaciones en uso, o aún aquellas que se encuentran abiertas pero que no hacemos uso de las mismas, provocan un gran consumo de energía del móvil. De acuerdo a esto, que mejor que portar en el móvil una aplicación que te permita optimizar el rendimiento de tu batería.

El funcionamiento principal de Booster se focaliza en este último, poder optimizar el funcionamiento de la batería de tu smartphone con Android. 

Además, el aplicativo presenta muy buenas características y funcionalidades, entre las que se destacan la disponibilidad de 3 modos de preajuste para optimizar el uso de la batería, widget para prolongar el uso de tiempo de batería, one-Tap para diagnostico y auto optimización y un diseño totalmente intuitivo y de fácil uso.

Descargar Booster para Android

Vía tutecnopro.org



Estoy aquí Home > Android > Android Booster

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *