APK de Google Fotos 1.3


Hoy les vamos a dar un enlace gratuito para que puedan acceder a la APK de Google Fotos 1.3, lo que consideramos un gran avance de las versiones anteriores.

APK de Google Fotos 1.3

APK de Google Fotos 1.3

La principal novedad que incluye la versión Google Fotos 1.3 es que será mucho más fácil que en otras APK la posibilidad de reordenar las fotos de los álbumes, simplemente ingresando en la opción editar se podrá realizar esta acción.

Otra de las características interesantes que con las que cuenta esta versión de Google Fotos es permitir que los usuarios puedan disfrutar del editor de películas tanto como de recortar los videos que les interesen tener, es decir se podrán personalizar al máximo los archivos que se manipulan diariamente.

Siempre tratamos en nuestro sitio de ofrecerles los enlaces de descarga tanto como todas las descripciones de los nuevos productos que salen al mercado, por eso no podíamos dejar pasar la APK de Google Fotos.

Si les parece que no pueden pasar ni un minuto más sin esta nueva versión, les recomendamos dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para que puedan acceder fácilmente:

GOOGLE FOTOS 1.3

Esperamos que hayan podido acceder fácilmente al enlace de descarga que les permita contar con la APK de Google Fotos 1.3, lo que creemos que consiste en una muy buena oportunidad para todo el público.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: