Aplicación para seguir la Copa Confederaciones


La Copa Confederaciones es un torneo internacional que, en este caso (varía el lugar cada vez que se realiza), se organiza en Brasil y en el que se reúnen ocho equipos que representan a las seis confederaciones que componen la FIFA y, además, el actual campeón del mundo y el país anfitrión. Este torneo, según la FIFA, es el más importante después de la Copa del Mundo.

Guía Copa Confederaciones

Lo cierto es que hace unos días que ya se viene jugando, y en él se encuentran  selecciones cómo Brasil, España, Uruguay, Nigeria, Tahití, Italia, Japón y México. En esta oportunidad, te vamos a dar la oportunidad de que la puedas seguir a través de una aplicación en tu celular.

La aplicación de la que te hablamos es Guía Copa Confederaciones, la cual está disponible para Android y con la que vas a poder tener información sobre resultados, partidos, marcadores, noticias de último momento y otros acontecimientos relacionados. Vale la pena aclarar que no es oficial, pero que sin dudas te va a ser de mucha ayuda si sos un seguidor del deporte. Para descargarte Guía Copa Confederaciones, seguí el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Guía Copa Confederaciones

 

Vía TuTecnoBlog




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: