Aplicaciones de geolocalización


En este post te presentamos algunas Aplicaciones de geolocalización ideales para aquellos momentos en los que desees ubicarte o buscar una determinado sitio, como por ejemplo ciudades, edificios importantes y demás.

Android es la plataforma móvil por excelencia en lo que se debe a herramientas de geolocalización, las cuales han mejorado con el avance de la tecnología, como por ejemplo en lo que se debe a avances en ahorro de batería, volviendo a las aplicaciones más duraderas y eficaces.

A continuación te presentamos una lista con las herramientas dichas:

  1. TripAdvisor:  ideal herramienta que ofrece una gran cantidad de comentarios sobre determinados sitios y ciudades que desees conocer. Por otro lado se destaca por presentarte sitios importantes cercanos a tu ubicación. Presenta una interfaz organizada y sencilla. 
  2. Foursquare: considerada como la app de geolocalización por excelencia. Presenta un diseño de interfaz muy cuidado, ofreciendo un excelente y preciso servicio. Su funcionamiento se destaca por ofrecer una variada base de datos de usuarios, sitios, comentarios y un sistema de badges que recompensan y animan a participar.
  3. Minube: un destacado servicio, por presentar un excelente y eficaz buscador de sitios y lugares, con información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecen, como también sitios recomendados. 

Vía descargasoft.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: