Aplicaciones gratis para Motorola Moto G


Motorola es una de las destacadas empresas diseñadoras y desarrolladoras de dispositivos móviles del mercado, presentando en su lista variados dispositivos que portan muy buenas características. Uno de sus últimos lanzamientos fue el móvil Motorola Moto G, el cual ha tenido un gran éxito y ha sido muy consumido en el mercado. Este es el motivo por el cual las aplicaciones y herramientas varían para él. En este artículo te acercamos Aplicaciones gratis para Motorola Moto G. 

La principal aplicación que te presentamos porta el nombre de gReader. Esta se encargará de mantenerte informado en todo momento, destacándose por su sincronización con tus sitios web de preferencia y tu cuenta de Gmail. Así mismo podrás compartir información, marcar los artículos como leídos o no leídos, y definir favoritos.

Otra ideal herramienta para mantenerte al tanto de las novedades en  el mundo, destacándose por su amplia variedad de secciones en cuanto a noticias. Esta porta el nombre de BBC News  y cabe destacar que no te permite ver las noticias completas desde tu smartphone.

Con Skype podrás realizar llamadas y videollamadas a todos tus amigos y contactos de una manera totalmente gratuita. Una herramienta ideal y para tener en cuenta.

Contar con un buen navegador es algo fundamental, por lo que te presentamos Chrome, destacándose por su excelente servicio y una rápida velocidad de acción, además de un funcionamiento sumamente sencillo y práctico para que lo manejes desde tu móvil.

Google Drive te permite ver y editar todos los documentos que portes, como hojas de cálculo, y demás archivos que tengas guardados en el nube.

Por último te contamos de eBay y Amazon. La primera de estas es el sitio de compras online más conocido del mundo, en el que encontrarás una gran variedad y cantidad de ofertas, como así también puedes efectuar tus compras y demás consultas. Y en cuanto a Amazon, se trata de un shooping electrónico en el que puedes encontrar una gran variedad de artículos de todo tipo.

Vía techpleno.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *