Aplicaciones para Nokia Asha 311 gratis


Asha es una de las grandes familias de dispositivos móviles de la empresa filandesa Nokia, contando en el mercado con una amplia variedad y calidad de dispositivos, que combinan interesantes y atractivas características con muy buenas funcionalidades y un económico y accesible precio. De acuerdo a esto te queremos hablar sobre el Asha modelo 311, donde te presentamos Aplicaciones para Nokia Asha 311 gratis. 

Este último es un atractivo dispositivo móvil táctil, que cuenta con la presencia de dos botones en su parte delantera, que son utilizados para llamar/responder y finalizar/cerrar aplicación. Se destacar su cámara fotográfica de 3,2 MP con una resolución de 2048 x 1536 Pixeles y  tecnologia de enfoque (EDoF). 

También hay que marcar su pantalla de 3″ (pulgadas), su conectividad a Internet de manera rápida, por medio de 3G o wifi, permitiéndote navegar en las redes sociales y estar siempre en contacto con tus amigos  y con quien quieras.

Sus atractivas y buenas características lo vuelven un smartphone ideal para portar todo tipo y diversidad de aplicaciones, como también juegos y herramientas. Por este motivo te recomendamos que sigas el enlace final y efectúes la correcta, rápida y gratuita descarga de los aplicativos que desees (aplicaciones, herramientas y juegos), y de esta manera que los empieces a disfrutar cada segundo de tu tiempo libre o de óseo.

Descargar Aplicaciones para Nokia Asha 311

Vía wideweblog.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: