Aplicaciones para tomar en las previas


Seguramente te debes juntar con tu grupo de amigos, antes de ir al boliche, para hacer la famosa y conocida previa, caracterizada por escuchar música y tomar bebidas alcohólicas, permitidas para mayores de edad. En muchas de estas, se ha llegado al punto de aburrimiento, en la que los jóvenes no saben que hacer. Por este motivo, los desarrolladores han tomado el camino de diseñar aplicaciones para estos momentos. De acuerdo a esto, te presentamos algunas de las Aplicaciones para tomar en las previas.

El avance de la tecnología, ha llegado hasta estas situaciones, en las que sean suplantado los juegos de cartas por los juegos en los dispositivos móviles smartphones o tablets. Así, de ahora en más, descargando cada una de estas aplicaciones, te mantendrás entretenido durante las reuniones o “previas” con tus amigos.

Siguiendo el enlace final puedes descargar el juego conocido como Cascada, el cual ha comenzado a jugarse como un juego de mesa, con naipes españoles, y que de acuerdo a su alto grado de entretenimiento se ha determinado el diseño y desarrollo de una entretenida app móvil.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la aplicación para tomar en las previas, Cascada, de manera totalmente gratuita, sencilla y rápida.

Aplicaciones para tomar en las previas

Vía somosgeek.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: