Apple Music para Android


Apple acaba de comunicar que ya se puede descargar Apple Music para Android, en la cual ofrece el mismo deal que en iOS, con tres meses de prueba gratis para acceder a su servicio musical.

Apple Music para AndroidPor si no la conocen les comento que Apple Music presta un servicio muy similar a Spotify con más de 30 millones de canciones para escuchar, y una estación de radio gratuita en vivo, a través de Beats 1. En esta estación vamos a poder escuchar a varios DJs y programas exclusivos de música, sin necesidad de una suscripción.

Si bien esta versión para Android es muy similar a la que conocemos para iOS, podemos mencionar que una de las restricciones es la falta de videos musicales, y el hecho de ofrecer sólo suscripciones individuales. En cambio, en Apple Music para iOS se puede acceder a una suscripción familiar donde pueden acceder al servicio hasta seis personas de manera simultánea por sólo $15 mensuales.

A todos los amantes de la buena música les recomiendo descargar gratis Apple Music para Android y poder acceder así al servicio de manera gratuita por 3 meses, y luego si les parece que vale la pena suscribirse para acceder a un servicio premium.

Apple Music para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *