Autodestrucción en Telegram


Cómo sabemos Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, y que día a día crece haciendo que desde WhatsApp se empiecen a preocupar. Cómo ya son muchos nuestros lectores que utilizan Telegram es que nos parecío conveniente explicarles en que consiste la opción de “Autodestrucción en Telgram“.

Autodestrucción en TelegramUna de las principales ventajas de Telegram sobre WhastApp es en lo que respecta a su seguridad y privacidad, ya que como sabemos la última ha sufrido varios ataques y ha sido acusada de vender información privada al pentágono de los Estados Unidos. Son por estos motivos que cada vez más personas se vuelcan y empiezan a utilizar Telegram para comunicarse.

La autodestrucción en Telegram es una función muy similar a la de Snapchat, en la cual los mensajes, fotos, videos y demás información se autodestruyen para que nadie más pueda verlos una vez ya enviados. De esta manera los mismos pueden durar de 1 segundo a varias semanas, según como lo configuremos.

Cómo activar la Autodestrucción de mensajes en Telegram

Con el chat secreto al que accedemos en Usuario-Iniciar Chat Secreto.

De la misma manera, para preservar esta función la aplicación nos avisará cuando alguien haga una captura de pantalla.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: