BBM para Galaxy Note


Cada nuevo dispositivo móvil que es lanzado al mercado presenta una muy buena y segura adaptación a los aplicativos y herramientas de mensajería instantánea. Uno de los aplicativos de mensajería gratuita más descargados en estos últimos días fue Blackberry Messenger (BBM). De acuerdo a esto te queremos presentar la posibilidad de descargar BBM para Galaxy Note en caso de que seas usuario de este increíble dispositivo.

Blackberry Messenger ha sido desarrollado en un principio únicamente para dispositivos móviles con sistema operativo Blackberry proveniente de la compañía RIM, pero de acuerdo al gran y notable éxito que ha tenido en esta, se ha decidido diseñar y adaptar dicho servicio a las plataformas Android e iOS, motivo por el cual todos aquellos dispositivos que porten estos sistemas operativos podrán disfrutar de una comunicación gratuita al mejor estilo Blackberry.

Con Blackberry Messenger en tu Galaxy Note podrás comunicarte con tus amigos de una manera totalmente instantánea y gratuita por mensajes. La característica de BBM es que no solo puedes enviar archivos de texto, sino que también multimedia, como fotos, videos y notas de voz.

A continuación te dejamos el enlace para que disfrutes de este excelente servicio en tu smartphone de la firma japonesa Samsung, Galaxy Note. 

Descargar Blackeberry Messenger gratis para Galaxy Note

Vía movidescargas.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *