Botón de alerta para celulares del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires


En este artículo te presentamos una herramienta sumamente útil y segura para aquellas situaciones de riesgo o peligro en la que te encuentres. Se trata del Botón de alerta para celulares del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, continua leyendo y entérate de que se trata.

El aplicativo porta el nombre de Botón de Alerta y da la posibilidad de enviar SMS y publicar tweets con la alerta y la geolocalización, encontrándose disponible para iOS y Android de manera totalmente gratuita. Una vez lanzada la alerta, te comunicará con el 911, ambulancias o personas de confianza que hayas configurado al inicio de la aplicación.

Entre las principales funcionalidades se destaca la alerta de Seguridad inmediata con comunicación de voz al 911 Emergencias; alerta de Seguridad inmediata a cualquier número que el usuario configure; envío de mensajes de texto de alerta con información de geolocalización a una lista de contactos seleccionada por el usuario; envío automático de e-mails de alerta; posteo automático de mensajes de alerta en Twitter con coordenadas geográficas del usuario; envío de mensajes de texto periódicos con información de coordenadas geográficas del usuario; y acceso remoto a la aplicación.

Otra de las características por las cuales se destaca es por su integración con Twitter, pudiendo compartir mensajes en dicha red social.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: