Calibre 2.0: Gestor de libros


Calibre es la famosa herramienta desarrollada para todos aquellos dispositivos móviles pertenecientes a la compañía Apple. Ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y nuevas versiones, las cuales se destacan por incluir nuevas funcionalidades y opciones de uso para sus usuarios. En este post, te acercamos la posibilidad de descargar Calibre 2.0: Gestor de libros. 

La app se encuentra en su segunda edición o versión, luego de varias versiones de prueba, por loque se espera de un servicio totalmente completo y sencillo.

Se trata de un administrador, editor y organizador de e-books, lo que es totalmente recomendable para aquellas personas que hagan un uso habitual de estos.

Una de las principales novedades y nueva funcionalidad que ha recibido Calibre 2.0, se trata del soporte para formato AZW3, haciendo uso de Kindle, además de poder editar el clásico EPUB y otros formatos standard. Además de disponer de una gran cantidad y variedad de nuevas librerías QT5

También puedes portar la herramienta en tu dispositivo móvil Android o Windows 8, ya sea smartphone o tablet,  teniendo una muy buena sincronización de librerias y compartir ebooks.

Una de las nuevas funcionalidades que se ha implementado en las bibliotecas, es la posibilidad de marcar libros y archivos temporales, como nueva disposición de las ortadas, mejor motor de búsqueda y navegación.

Vía atombit.es




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *