Candy Crush para Moto G gratis


En el post anterior te presentamos un juego totalmente similar al conocido Candy Crush, y desarrollado por la misma compañía, para cualquiera de tus dispositivos móviles de la compañía Motorola, con Android. Ahora ha llegado el momento de presentarte el famoso Candy Crush para Moto G gratis. 

Este último dispositivo móvil ha sido uno de los móviles más vendidos por parte de la compañía, desde el día en que fue lanzado de manera oficial al mercado, contando con millones de ventas, algo que da pauta de sus interesantes, atractivas e ideales características y especificaciones técnicas, como su sistema operativo, procesador, capacidad de almacenamiento, pantalla y demás.

Candy Crush además de presentar un alto grado de entretenimiento, presenta una jugabilidad sumamente adictiva y divertida, en la que tendrás el objetivo de combinar un total de 3 dulces y lograr que estos desaparezcan del mapa, sumando así, la mayor cantidad de puntos posibles, para poder obtener diferentes bonificaciones y puntos, los cuales te ayudarán a avanzar a lo largo de cada partida.

A continuación te presentamos el enlace para que descargues de manera gratuita, sencilla y rápida el juego en tu dispositivo móvil, pudiendo también competir contra tus amigos de la red social Facebook. 

Descargar Candy Crush para Moto G

Vía paramicelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: