Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800


Los juegos diseñados y desarrollados para la red social, en su totalidad, han logrado un gran éxito, y que mejor ejemplo que el famoso Candy Crush Saga. Ofreciendo una jugabilidad más que adictiva ha logrado que se diseñen y desarrollen versiones del mismo adaptadas para plataformas móviles. De acuerdo a esto te queremos presentar Candy Crush Saga para Blackberry Torch 9800. 

Siendo uno de los mejores smartphones de la compañía RIM, el Torch 9800 presenta excelentes características, combinadas con muy buenas funcionalidades, que lo vuelven ideal para portar todo tipo de juegos, aplicaciones y herramientas para tus momentos de óseo.

Posiblemente ya conozcas la jugabilidad de Candy Crush Saga. De caso contrario, te contamos que debes ir eliminando dulces a medida que formes filas de dulces iguales, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos. En otro de tus objetivos se encuentra el de perder la menor cantidad de vidas posibles.

A medida que vayas avanzando en el desarrollo del mismo, verás que el nivel de dificultad se irá incrementando, por lo que no debes dejarte llevar por su simpleza o sencillo nivel al inicio del mismo. Te encuentras frente a un excelente y exitoso juego para portar en tu Blackberry Torch 9800 de una manera gratuita. 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: