Chat de Facebook para celulares Samsung


Si sos un usuario de algún dispositivo Samsung, y estabas pensando como hacer para tener el mismísimo chat de Facebook en tu celular, en HoraTecno te vamos a contar como podes hacer para tenerlo sin ningún tipo de problemas.

Chat de Facebook para Samsung

Esto de lo que te hablamos, va a ser posible gracias a una aplicación denominada myChatDroid for Facebook Chat, la cual es realmente simple, práctica y totalmente gratuita. Con esta aplicación vas a poder chatear con tus amigos y familiares desde tu Samsung, tal y como si estuvieses en una PC normal utilizando Facebook.

Es verdad que hoy en la actualidad se pusieron bastante de modas las aplicaciones de mensajería gratuita como Line o WhatsApp, pero también es cierto que muchos de tus contactos no tienen estas herramientas, pero sí disponen de Facebook para comunicarse.

Lo cierto es que myChatDroid, como su nombre lo sugiere, es para celulares con sistemas operativos Android. Además, es muy liviana, por lo que no te ocupara mucho espacio en tu celular. Para descargarte myChatDroid for Facebook Chat simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar myChatDroid for Facebook Chat

 

Vía TuTecnoBlog




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: