Chronology Jumps para Windows Phone


Windows Phone es la plataforma móvil más reciente del mercado, por lo que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, siendo desarrollada por la conocida compañía Microsoft. Teniendo poco tiempo en el mercado, ya son miles los usuarios que hacen uso de la misma, caracterizada por presentar un ideal y útil servicio, como también funcionalidades y demás herramientas. De acuerdo a esto, las aplicaciones móviles para esta abundan en el mercado, ya sea juegos, redes sociales, apps de mensajería instantánea y demás, y en este post te acercamos la posibilidad de descargar el juego Chronology Jumps para Windows Phone. 

El título resulta ser uno de los juegos del momento, incluyéndose dentro de la categoría de juegos endless runner, por lo que te asegurarás largas horas y días de entretenimiento y diversión.

Una vez que lo ejecutes, te insertarás en una entretenida aventura en la que serás un científico, quién debe atravesar una serie de misiones, completando niveles, para lograr descubrir que fue lo que llevo a cabo la explosión de su laboratorio y la pérdida de todas sus pertenencias.

A medida que avances, el grado de dificultad de cada nivel irá en ascenso, por lo que completar las misiones y superar los diferentes obstáculos no será nada fácil.

Te encontrarás con una muy buena y atractiva calidad gráfica, complementada con controles sumamente sencillos y prácticos, que lo vuelven un juego sumamente entretenido y adictivo.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar Chronology Jumps para Windows Phone. 

Chronology Jumps para Windows Phone

Vía yotesirvo.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *