Como chatear sin conexión con FireChat


Las herramientas o aplicaciones que ofrecen un servicio de mensajería instantánea y gratuita son de las más descargadas y utilizadas en todo dispositivo móvil. De acuerdo a esto, son muchas las actualizaciones que tienen cada una de estas y las excelentes alternativas. En este post te queremos contar Como chatear sin conexión con FireChat. 

FireChat es una ideal aplicación que portes en tu smartphone o tablet y, como bien te contamos, te permitirá chatear con tus amigos (entre 2 o más dispositivos) sin necesidad de algún tipo de conexión.

Su funcionamiento es muy sencillo y útil, esto se debe a que se basa en un sistema P2P y debes tener en cuenta que sólo tiene alcance de 10 metros desde donde te encuentres ubicado. De acuerdo a esto, podrás chatear con todas aquellas personas que hagan uso del aplicativo, pero que se encuentren como máxima distancia a 10 metros de tu ubicación.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el aplicativo en tu Android 2.2 o superior, para lo que debes tener una disponibilidad de 2,8 MB.

Descargar FireChat para Android

Vía techlibre.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *