Cómo comprar aplicaciones en la tienda Windows 10


Luego de haber recibido ciertos comentarios planteando este interrogante, les vamos a enseñar fácilmente Cómo comprar aplicaciones en la tienda Windows 10.

Cómo comprar aplicaciones en la tienda Windows 10

Cómo comprar aplicaciones en la tienda Windows 10

Desde hace un tiempo se ha vuelto costumbre el acto de comprar aplicaciones en las diferentes tiendas oficiales de los sistemas operativos, lo que es una acción altamente recomendable para no correr riesgos de infectar a los dispositivos móviles con algún virus que ande dando vuelta por no ingresar a todo lo oficial.

Por este motivo y mucho más, nos parece muy interesante dejarles una lista con simples pasos que deberán cumplir para Comprar aplicaciones en la tienda Windows 10:

  1. Abrir la tienda de aplicaciones de Windows 10
  2. Elegir aplicación a comprar
  3. Buscar en la barra de aplicaciones
  4. Dar click en el botón de Instalar
  5. Incluir método de pago preferido
  6. Simplemente a disfrutar

Siempre es bueno poder contar con las aplicaciones de mejor rendimiento y popularidad en nuestro dispositivo móvil, por eso nos parece de suma utilidad que hayan entendido los pasos así podrán acceder a todo lo que esta tienda deja al alcance del público en general.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post del día de hoy para que aprendan de la mejor manera Cómo comprar aplicaciones en la tienda Windows 10.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: