Como convertir selfies en GIF


Las selfies se han vuelto un modo de fotografía tendencia en las redes sociales, como son Twitter o Facebook, a partir de la famosa fotografía selfie de los famosos en la entrega de los Premios Oscar, la cual ha recorrido el mundo y ha creado esta nueva moda. De esta manera, han comenzado a diseñarse y desarrollarse aplicaciones y herramientas que se especializar y se basan en esta funcionalidad, fotos selfies. Para salir un poco de lo normal, te contamos Como convertir selfies en GIF.

El aplicativo en cuestión se conoce con el nombre de To.be, permitiéndote darle movimiento a cada una de tus fotografías selfies que has tomado. A esto hay que sumarle nuevas funcionalidades, como mezclas de colores, animaciones y hasta fondos para personalizarlas.

Una vez que termines cada una de tus creaciones, queda convertir la fotografía en GIF, algo que se realiza de manera totalmente sencilla y rápida. Cabe destacar la posibilidad de compartir cada una de tus GIF en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. 

A continuación te presentamos el enlace correcto para que efectúes la descarga de la herramienta en tu dispositivo móvil iOS. 

Descargar aplicación To.be

Vía infodescargasweb.net




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *