Cómo descargar App World a Blackberry


Como toda plataforma móvil, Blackberry cuenta con una excelente y completa tienda de aplicaciones o más bien conocida como App World. En este post decidimos contarte Cómo descargar App World a Blackberry ya que nos hemos encontrado que muchos usuarios no encuentran la manera o les resulta algo sumamente difícil poder descargar la App World en el móvil Blackberry 8520. 

La complicación al querer descargar la App World de Blackberry surge cuando se muestra el mensaje de “error”, el cual muestra que ha ocurrido un problema durante la instalación de este servicio, e incluso puede suceder que tu móvil termine bloqueandose sin posibilidad de hacer más nada.

Para poder solucionar dicho problema, debes seguir sencillos pasos para poder eliminar la aplicación descargada:

  1. Debes ir al menú
  2. Opciones
  3. Aplicaciones
  4. App World
  5. Desde el botón menú seleccionar la opción Eliminar

Luego de los cinco pasos anteriores debes llevar a cabo el reinicio del equipo, conectarlo al ordenador (utilizando el software de escritorio para BlackBerry) y dirigirte a la opción de ”Aplicaciones” y seleccionar App World. Todos estos pasos son factibles siempre y cuando en un principio hayas descargado e instalado el App World.

En caso de nunca haberlo descargado, principalmente debes acceder desde tu móvil al navegador o Browser, y escribir en el buscador App World BlackBerry. Una vez finalizada la búsqueda debes efectuar la correcta descarga sin saltear ningún tipo de paso. Una vez que selecciones la opción de descarga debes esperar a que App World BlackBerry termine de descargarse en el dispositivo correctamente.

Finalmente, cuando termine la instalación, debes aceptar la finalización de la instalación dando clic en el ícono “OK”. Y luego si deseas buscar la descarga solo debes ingresar al menú y dirigirte a las “Descargas”.

Vía descargarappworldparablackberry.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: