Cómo eliminar contacto de un grupo de WhatsApp


Una de las aplicaciones o herramientas de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial hace ya un tiempo es Whatsapp, motivo por el cual las novedades sobre esta abundan cada día que pasa, como así también sus complementos, alternativas y demás cosas que te puedes imaginar. Pero en este post te queremos enseñar Cómo eliminar contacto de un grupo de Whatsapp. 

Los grupos de Whatsapp son un conjunto de contactos seleccionados por el creado o administrador del grupo, en donde todos forman parte de la misma conversación y de los archivos. Hasta hace un tiempo era imposible poder eliminar un solo contacto del grupo sin tener que eliminar el grupo entero y volver a armar otro, pero hoy te contamos que sí lo puedes hacer, solo debes seguir una serie de sencillos pasos.

Primero que nada debes ingresar al grupo en el que deseas realizar el cambio y dirigirte al botón Info, posicionado arriba a la derecha de la pantalla. Cuando te encuentres en el menú de información del chat del grupo, notarás que en la parte inferior de la pantalla aparecen los integrantes del grupo, por lo que para eliminar a algún contacto, solo debes posarte sobre él y seleccionar la opción “eliminar”.

Sin lugar a dudas son sencillos y prácticos pasos para que elimines sin complicarte a algún contacto no deseado de tu grupo de amigos de Whatsapp. 

Vía wideweblog.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: