Como instalar Facebook en Nokia


Facebook es la red social por excelencia que podemos encontrar en la web y en el mundo de aplicaciones móviles para los distintos dispositivos. En este post te queremos contar Como instalar Facebook en Nokia, algo que muchos usuarios se lo preguntan a la hora de querer instalar el aplicativo en sus celulares.

Una de las principales trabas que presenta el aplicativo de Facebook para los móviles Nokia, es que esta debe ser %100 compatible con el sistema operativo Windows Phone, pero en este post, siguiendo el enlace final podrás descargarla sin ningún tipo de problema.

Una vez que descargues e instales Facebook, podrás comenzar a ponerte en contacto con todos tus amigos y personas que desees, además de poder ejecutar perfectamente las actividades y funcionalidades de la red en el ordenador, como son ver perfiles, fotografías, recibir notificaciones, etc. 

A continuación te presentamos el respectivo enlace para su descarga gratuita, debes recordar que tienes que portar un dispositivo que funcione bajo sistema operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8.

Descargar Facebook para Nokia

Vía novedadesfacebook.com

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: