Cómo mostrarse como No Conectado en WhatsApp


Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y millones de usuarios la usan, hay ciertas cosas que a muchos no les gusta o hasta les gustaría cambiar de la aplicación. Una de esas cosas es que no es posible verse como “no conectado”, algo que sí se puede hacer en algunas redes sociales. En HoraTecno te vamos a enseñar como podes hacerlo.

Si bien no hay nada oficial desde WhatsApp de que uno puede mostrarse como “no conectado”, en HoraTecno nos adelantamos al tiempo y te vamos a enseñar como podes hacerlo sin inconvenientes y que aquellos amigos pesados no te molesten más.

La manera en que esto va a ser posible es mediante una aplicación denominada WhatsApp Shadow Beta, la misma que te va a permitir verte como “Desconectado” y que cambiará el “Online” por “Ultima vez Conectado”. Sin lugar a dudas, esta aplicación acallará las quejas de quienes veían esto como algo inmediato. Para descargarte WhatsApp Shadow Beta, seguí el enlace que te dejamos a continuación.

 

Descargar WhatsApp Shadow Beta




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: