Cómo pasar datos de iOS a Android


Si has decidido cambiar de dispositivo móvil en estos últimos días sin dudas te interesará este post donde les enseñaremos Cómo pasar datos de iOS a Android.

Cómo pasar datos de iOS a Android

Cómo pasar datos de iOS a Android

Siempre es una experiencia con complicaciones el hecho de comprar un smartphone nuevo, ya que toda la información que se guardaba en el anterior sin dudas la querremos tener en el nuevo. Pero lo importante para no tener que eliminar archivos valiosos o que nos gustaría conservar, es revisar las siguietnes líneas para pasar datos de iOS a Android de la manera más fácil de toda la web.

En este caso nos basaremos íntegramente en como pasar los contactos a Android ya que hoy en día es lo más necesario porque no se utilizan más las viejas agendas donde guardábamos todos los teléfonos, direcciones y nombres de personas que interactuamos diariamente. Para poder lograr este objetivo les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista de pasos muy sencillos de llevar a cabo:

  • Ir a iCloud en tu ID Apple
  • Ir a la Sección de Contactos – iCloud – Botón de engranaje – Exportar contactos como vCard
  • Ir a Gmail – importar archivo de vCard

Ojalá hayan comprendido el objetivo principal del post del día de hoy que a nuestro criterio consistió en una gran herramienta poder saber Cómo pasar datos de iOS a Android, ya que hoy en día el cambio de smartphone es algo común debido a los grandes lanzamientos que diariamente se producen.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *