Cómo tener WhatsApp en Firefox OS


Bien debes saber que Whataspp es el aplicativo elegido por millones de usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo, ofreciendo un excelente servicio. A pesar de esto no todas las plataformas móviles cuentan con acceso a este, siendo una de estas la reciente Firefox OS. Pero en este post te queremos contar Cómo tener Whatsapp en Firefox OS, algo que es totalmente noticia en el mercado.

Whataspp te permite comunicarte con todos tus amigos de una manera totalmente gratuita a través de mensajes instantáneos y gratuitos de todo tipo, desde texto hasta multimedia, como pueden ser fotos, videos y hasta notas de voz.

Una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea diseñadas y desarrolladas para Firefox OS es conocida como Loqui IM. Una de las características por las cuales se destaca esta última, en el mercado de aplicaciones para dispositivos móviles Firefox OS, es por su alto nivel de seguridad y rapidez en el envío de archivos, a lo que debes sumarle todas las funcionalidades ofrecidas por Whatsapp.

Whatsapp para Firefox OS

Vía atombit.es




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: