Cómo usar emoticones ocultos en Facebook


Hace varios años que Facebook continúa reuniendo la máxima cantidad de usuarios activos, a comparación de las demás y diferentes redes sociales. Esto es lo que ha llevado a cabo el desarrollo de aplicaciones y herramientas complementarias para la misma. A pesar de conocerse todas en su totalidad por cada uno de sus usuarios, una de las más útiles es aquella que ofrece mayores opciones para volver más entretenidas las conversaciones o chats. De acuerdo a esto, te contamos Cómo usar emoticones ocultos en Facebook. 

La herramienta que te permitirá hacer uso de estos emoticones, porta el nombre de Facebook Secret Emoticons. Se trata de una nueva y sencilla extensión para Google Chrome. Una vez que la descargues e instales en tu navegador, de manera automática, te mostrará en Facebook todos los emoticones disponibles, siendo más de 100.

Así podrás elegir el que más te guste y el que sea adecuado y oportuno a la situación. Sin lugar a dudas se trata de una entretenida y recomendada extensión para tu navegador, que te permitirá volver más simpáticas y entretenidas tus conversaciones. A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas descargar e instalar dicha extensión de manera totalmente gratuita y sencilla.

Descargar Facebook Secret Emoticons

Vía techlibre.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: