Como ver películas en PopCorn Time


Si eres cinéfilo, es decir, fanático o amante del cine, seguramente debes conocer diferentes sitios web en los cuales puedes mirar películas de una manera gratuita y online o sitios de los cuales puedes descargarlas a tu ordenador. En este post te contamos Como ver películas de PopCorn Time. 

PopCorn ha dado de baja su servicio, hace ya bastante tiempo, pero no debes preocuparte ya que su código se encuentra todavía activo y te contamos como utilizarlo y activarlo, dando esta posibilidad la compañía YTS, la cual ha decidido continuar con este proyecto para que continúes mirando películas de manera gratuita.

Una de las características por la que se destaca el servicio es por se multiplataforma, por lo que puedes portarla en tu ordenador Windows, Linux, Mac OS X, entre otras. Además de ofrecer un servicio totalmente sencillo y rápido y películas con una gran variedad de subtítulos.

Cabe destacar que este nuevo proyecto presenta nuevas actualizaciones y funcionalidades. A continuación te presentamos el enlace para su descarga.

Descargar PopCorn gratis

Vía tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *