Conoce la aplicación Office Lens para iOS y Android


En el artículo del día de hoy les vamos a presentar una gran novedad, solo te diremos Conoce la aplicación Office Lens para iOS y Android totalmente gratis.

Conoce la aplicación Office Lens para iOS y Android

Conoce la aplicación Office Lens para iOS y Android

En este sitio se ha vuelto costumbre la idea de ofrecerles las mejores aplicaciones para sus dispositivos móviles, y hoy no será la excepción ya que podrán convertir su smartphone en un scanner para realizar capturas de documentos, archivos,etc mediante Office Lens.

Conoce la aplicación Office Lens para iOS y Android y nunca más necesitarás un scanner en tu computadora, debido a que podrás sincronizar junto a tu PC y el dispositivo todos tus documentos, capturas y notas en un mismo lugar.

Office Lens sin dudas se convierte en una gran opción a la hora de elegir una aplicación gratuita que permita acceder a todos los documentos y notas en papel desde tu dispositivo móvil.

Por este motivo, si te dijimos Conoce la aplicación Office Lens para iOS y Android y te ha resultado interesante, solo deberás dirigirte al siguiente enlace gratuito para que puedas descargarla sin necesidad de muchos pasos:

OFFICE LENS PARA IOS

OFFICE LENS PARA ANDROID

Esperamos que no surjan inconvenientes a la hora de realizar la descarga y puedan disfrutar sin límites de esta útil herramienta conocida como Office Lens.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: