Danger Dash gratis para Nokia Asha


Asha es una de las grandes familias de dispositivos móviles de la compañía filandesa Nokia, al ser totalmente consumidos y comercializados los smartphones de la misma, no faltan aplicaciones y herramientas en el mercado. En este post te queremos presentar el juego Danger Dash gratis para Nokia Asha. 

Descargando este último podrás pasar largas horas de entretenimiento y diversión frente a la pantalla chica de tu smartphone, junto al que podrás vivir una gran aventura por la selva.

Su jugabilidad es totalmente similar a juegos conocidos como Temple Run, Subway Surfers o Minion Rush, por lo que se trata de un juego runner, en el que tu objetivo será escapar de una determinada cantidad de tigres, que buscan atacarte y lastimarte en todo momento, haciendo que pierdas vidas.

Así mismo tendrás que superar una determinada cantidad de obstáculos e ir subiendo de nivel, los cuales van a aumentar progresivamente su dificultad. A continuación te presentamos el enlace para su respectiva y correcta descarga gratuita.

Descargar Danger Dash para Nokia Asha

Vía tutecnopro.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: