Danger Dash: La alternativa a Minions Rush


Minions Rush ha logrado un increíble éxito en el mundo de la descargas de juegos, contando con millones de descargas y usuarios a tan pocos días de su lanzamiento. Tratándose de un juego que ofrece mucha acción, ha atrapado a muchas personas. Por este motivo se ha desarrollado una muy buena alternativa de la cuál hablaremos hoy, Danger Dash: La alternativa a Minions Rush. 

Tu objetivo principal en el juego será correr y hacer lo posible para poder escapar de la cantidad de tigres que te persiguen. Mientras tanto, a medida que vayas avanzando en el camino, tendrás que ir obteniendo artículos  y desbloquear a todos los personajes: Chuck Ace, el héroe; Mirando Rose, la aventurera; y Ráfaga el viento.

Se volverá un juego totalmente entretenido y adictivo, ya que tendrás que superar una gran cantidad de niveles, los cuales van incrementando su dificultad.

Al presentar una modalidad runner tendrás que controlar a tu persona en una carrera, mientras que este tendrá que ir esquivando artículos, cumplir objetivos, buscar objetos y vencer enemigos para lograr la meta. Así mismo podrás ir encontrando una ciudad perdida, un templo o una selva.

Entre otras cosas, dispondrás de una gran variedad de clásicos trucos para tener más poder, aumentar tu velocidad, desbloquear nuevos niveles y mejorar las habilidades de tu personaje.

Sin lugar a dudas es un ideal juego para que portes en tu móvil Android y que mejor de una manera totalmente gratuita.

Descargar Danger Dash

Vía holatecno.org

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: