Descargar alternativa a AutoCad Gratis


Todas aquellas personas que hacen del diseño su profesión o parte de ella necesitan contar con un buena aplicativo para dicha actividad. De acuerdo a esto te acercamos la posibilidad de Descargar alternativa a AutoCad Gratis. 

Autocad se trata de una aplicación totalmente útil y fácil de utilizar, la cual consiste en un diseño asistido por un ordenador, para realizar dibujos en 2D y 3D. Pero dejándola de lado te damos la posibilidad de descargar muy buenas alternativas.

Autodesk es el responsable del desarrollo de la aplicación ya nombrada, la cual es utilizada por muchos profesionales para desarrollar su actividad, los cuales trabajan con diseños y creaciones profesionales.

Poder hacer uso de la aplicación no resulta ser nada fácil, necesitarás contar con una licencia la cual tiene un valor de mil dólares. 

En cuanto a las alternativas que te presentamos a continuación las detallamos:

  • BRL-CAD: se trata de un software muy completo que cuenta con un editor geométrico interactivo y la posibilidad de procesar imágenesy señales. Esta ofrece un soporte multiplataforma, presentando una gran variedad de herramientas de edición y modelado de imágenes.
  • LibreCAD: un aplicativo que ofrece una funcionalidad más que rápida, además de ser multiplataforma y ofreciendo una interfaz totalmente similar a AutoCad. Y en cuanto al servicio que ofrece, solo podrás realizar diseños en 2D.
  • gCAD3D: posee variadas herramientas que resultan muy útiles, encontrándose disponible para ordenadores Windows y Linex.
  • QCad: al igual que LibreCad ofrece únicamente diseños en 2D. Entre sus características a destacar ofrece una simple interfaz y comprensible

Vía puntoenter.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: