Descargar aplicación del Australian Open 2014


El domingo que paso se disputo la final tan esperada de uno de los torneos más importantes y esperado por los amantes del tenis y del deporte. Así es, se jugo la final de Australian Open 2014, estando disputada por Rafa Nadal vs Wawrincka. En este post te queremos presentar la posibilidad de Descargar aplicación del Australian Open 2014, un ideal aplicativo para que te vuelvas a informar sobre este magnífico torneo.

Australian Open App

En cuanto al AUSOpen  te contamos que es conocido como el Abierto de Australia, y es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Agrupando a los mejores jugadores del mundo, tiene lugar cada mes de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, estando situado en la ciudad de Melbourne.

Al igual que otros tantos eventos deportivos de gran importancia en todo el mundo, no se ha tardado en diseñar y desarrollar un ideal aplicativo para que puedas contar con toda la información y noticias a lo largo del desarrollo del mismo, como el desarrollo de partidos en tiempo real, resultados, próximos partidos, información de jugadores, todas las noticias, fotos, videos, seguimiento en las redes sociales y demás novedades.

Para poder contar con el aplicativo debes contar con un móvil Android o iOS y seguir los enlaces respectivamente que te presentamos al final del post.

Descargar aplicación del Australian Open 2014 Android

Descargar aplicación del Australian Open 2014 iOS




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *