Descargar AVG gratis para LG G3


Existen una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles que muy pocas personas tienen en cuenta para su dispositivos móviles y resultan ser sumamente útiles, de acuerdo al servicio que ofrecen. En este te presentamos la posibilidad de Descargar AVG gratis para LG G3. 

AVG es una herramienta de este tipo, de las que pocas personas tienen en cuenta para descargar  e instalar. Es considerado uno de los mejores antivirus para dispositivos móviles, destacado por presentar un seguro y eficaz servicio, que mantendrá a tu dispositivo móvil, samrtphone o tablet, ausente de virus o malware.

Los virus o malware lo único que buscan es apropiarse o robar datos e información, como así también destruir el contenido, información y demás cosas que cada persona porta en su dispositivo móvil, por lo que mejor que contar con una herramienta gratuita que se encargue de detectarlos y eliminarlos.

En cuanto al dispositivo LG G3, cabe destacar sus atractivas y simpáticas características físicas e ideales especificaciones técnicas, como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, cámara de 13 MP con láser para sacar fotos con mayor velocidad, última versión de sistema operativo Android y muy buena y amplia capacidad de almacenamiento.

Además de la común y conocida funcionalidad ofrecida, AVG permite correr un análisis de aplicaciones, archivos y programas para detectar cualquier posible amenaza y eliminarla de inmediato. Y por otro lado, con una de sus últimas actualizaciones, se ha incluido la posibilidad de activar la búsqueda de tu dispositivo, funcionando a través de Google Maps, de manera tal que podrás encontrarlo en caso de pérdida o extravío.

Descargar AVG gratis para LG G3

Vía moretecno.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *