Descargar BBM para Android Orinoquia Auyantepui y210


Desde el presente artículo van a poder descargar BBM para Android Orinoquia Auyantepui y210, para que de esta manera todos los usuarios del Orinoquia Auyantepui y210 puedan comenzar a utilizar una de las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras y utilizadas del mundo.

Blackberry Messenger para Android

Blackberry Messenger para Android

Blackberry Messenger es una aplicación que en sus orígenes había sido pensada solamente para dispositivos Blackberry, pero que con el correr del tiempo y debido a la caída de las ventas de dichos dispositivos han decidido lanzar la aplicación para varios sistemas operativos como Android y iOS, y así pelear codo a codo con las grandes desarrolladoras de aplicaciones de mensajería instantánea.

Si bien este mercado es dominado por WhatsApp, podemos decir que Blackberry Messenger cuenta con una gran ventaja competitiva que en el futuro cercano, seguramente, le traerá muchos beneficios. Es que Blackberry Messenger es considerada la aplicación más segura para compartir información y datos que cuenta con un sistema invulnerable, a diferencia de WhatsApp que ya ha sufrido varios “ataques” y que es acusada de vender información a grandes organismos mundiales, como la CIA y El Pentágono.

Es por ello, que si son usuarios de Orinoquia Auyantepui y210 les recomiendo que utilicen esta app de mensajería instantánea.

Para descargar BBM para Android Orinoquia Auyantepui y210 a continuación les dejo el enlace correspondiente:

Descargar BBM para Android Orinoquia Auyantepui y210




7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: