Descargar BBM para ZTE Firefox OS


Hoy vamos a tratar de resolver un interrogante que se ha hablado en estos días, si existe la posibilidad de Descargar BBM para ZTE Firefox OS gratuitamente.Descargar BBM para ZTE Firefox OS

Les vamos a contar que el nuevo ZTE OPEN es el primer dispositivo en contar con el sistema operativo Firefox OS, por lo que se ha hablado mucho en estas últimas semanas de este smartphone. Por este motivo creemos que los usuarios que decidan adquirirlo querrán contar con las mejores aplicaciones que existen hoy en día.

ZTE Firefox OS tiene un valor de 90 dólares, por lo que querrán saber todas sus características y posibilidades a la hora de decidirse a comprarlo. Una de las principales preguntas fue si es posible Descargar BBM para ZTE Firefox OS, y la respuesta es que por ahora no, aunque como se sabe todo puede cambiar en un cierto tiempo.

Poder Descargar BBM sería una gran oportunidad ya que es una aplicación de servicio de mensajería instantánea de gran rendimiento que millones de personas manipulan día a día. Es un forma de comunicación alternativa que ha mantenido su cantidad de usuarios que interaccionan mediante la misma.

Ni bien sepamos que se encuentra disponible poder Descargar BBM para ZTE Firefox OS no dudaremos en hacerlo, pero por ahora solo estamos en condiciones de contarles las principales características de este dispositivo que son las siguientes:

  • Pantalla de 3,5 pulgadas
  • Cámara de 3,2 megapixeles
  • Memoria RAM de 256 MB
  • Capacidad de almacenamiento de 512 MB
  • Procesador de 1 GhZ
  • Ranura para tarjeta micro SD

 




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: